ELECCIONES UNA - PUNO 2022

El Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, en cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política del Perú, Ley N° 30220 Ley Universitaria y sus modificatorias y normas conexas, el Estatuto de la UNAP, el Reglamento de Elecciones de la UNAP CONVOCA A: Docentes Ordinarios, Estudiantes (Pregrado, Posgrado y Segunda Especialidad) matriculados en el semestre 2022-I y a los trabajadores administrativos (no docentes) a las elecciones de:

Elección de Decano de la Facultad de Medicina Humana.

Elección complementaria de Decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

Representantes de docentes ante Asamblea Universitaria.

Representantes Estudiantiles ante Asamblea Universitaria.

Representantes de docentes ante Consejos Facultad.

Representantes Estudiantiles ante Consejo Universitario y Consejos Facultad.

Representantes Graduados ante Asamblea Universitaria y Consejo Universitario.

Representante de los trabajadores Administrativos ante Asamblea Universitaria.

Proceso Electoral que se desarrollará con la asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE, mediante el voto presencial.

El padrón electoral incluirá a los Docentes Ordinarios, a los Estudiantes matriculados en el semestre 2022-I, graduados a la fecha de la convocatoria en el que se da la elección y trabajadores Administrativos (no docentes) a la fecha de la convocatoria.

Cronograma electoral: Imagen eliminada.

NOTA:

Descarga de formatos a través de  https://comite-electoral.unap.edu.pe/?page_id=146   por el correo institucional: comite-electoral@unap.edu.pe

Inscripción de listas, observaciones al padrón, subsanación de candidaturas, presentación de tachas, presentación de recursos de nulidad, a través del correo comite-electoral@unap.edu.pe de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

Todo tramite deberá ser firmado

La justificación por no sufragar, deben presentar dentro de los 5 días hábiles posteriores a la jornada electoral, la que será evaluado por el CEU.

Puno, 01 de abril del 2022

COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO