Además en este portal del MEF, se informa que 9 obras han alcanzado una ejecución del 100%  en la UNAP  como la  adquisición de equipos de laboratorio; en el laboratorio de evaluación nutricional de alimentos y en el taller de frutas y hortalizas de la escuela profesional de ingeniería agroindustrial, mejoramiento del servicio de formación profesional en la escuela profesional de Sociología y el mejoramiento del servicio de formación profesional en la escuela profesional de Arte.

Asimismo, está la creación del servicio de laboratorios de ciencias básicas para las escuelas profesionales de Ciencias de la Salud Humana, mejoramiento del sistema de seguridad patrimonial e integridad física en la ciudad universitaria de la universidad y la construcción del complejo deportivo universitario en la ciudad universitaria y otros.

Los proyectos que han tenido un bajo avance financiero son el mejoramiento, ampliación de los servicios del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica y la adquisición de equipamiento de laboratorio en la facultad de ingeniería Económica.

Fuente: Pachamama Radio

3

Tambien te puede interesar

Con el objetivo fundamental de fomentar el desarrollo de habilidades de investigación, comunicación y divulgación científica entre los estudiantes universitarios, la Universidad Nacional del Altiplano Puno realizó una destacada feria de proyectos de tesis. La iniciativa busca potenciar la etapa de elaboración de las tesis, promoviendo una sólida cultura de investigación que contribuya al avance del conocimiento en diversas áreas académicas, impulsando el trabajo en equipo y la colaboración multidisciplinari
La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Altiplano Puno llevó a cabo una ceremonia especial para la imposición de medallas y diplomas de reconocimiento. Este acto distinguió a estudiantes y egresados que resultaron ganadores en las categorías del Concurso de Proyectos Estudiantiles y Poster Científico, eventos que promueven la innovación y la aplicación práctica del conocimiento.