La lista N° 2 encabezada por Guillermo Flores López, se impuso con un ajustado margen de 191 votos frente a la lista N° 3 que obtuvo 182 votos, ganando así la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional del Altiplano por los siguientes dos años; esto tras la elección sindical organizada llevada hoy en horas de la mañana y parte de la tarde.

En sus primeras apreciaciones, Flores López afirmó trabajar por la unidad sindical que sume a la vez a los trabajadores que no están afiliados al Sutra UNA, así como luchar por una justa asignación salarial a los trabajadores y cesantes de este gremio, además de generar alianzas con el resto de sindicatos a nivel nacional para unificar criterios de lucha.

LISTA 2

SECRETARIO GENERAL: Guillermo López Flores

SUB-SECRETARIO GENERAL: Jorge Núñez Huaracha

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN: Martín Cayo Garate

SECRETARIA DE ECONOMÍA: Sara Murillo Pezo

SECRETARIO DE DEFENSA Y ASUNTOS LABORALES: Marcial Vílchez Pacuri

SECRETARIO DE ACTAS Y ARCHIVO: Felipe Laura Pinazo

SECRETARIO DE PRENSA, DEPORTE Y CULTURA: Crisologo Nina Ticona

SECRETARIA ASISTENCIA SOCIAL: Morayma Tejada Zea.

Imagen Noticias

Tambien te puede interesar

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Altiplano Puno llevó a cabo una ceremonia especial para la imposición de medallas y diplomas de reconocimiento. Este acto distinguió a estudiantes y egresados que resultaron ganadores en las categorías del Concurso de Proyectos Estudiantiles y Poster Científico, eventos que promueven la innovación y la aplicación práctica del conocimiento.
En el marco de su firme propósito de internacionalización y mejora continua, la Universidad Nacional del Altiplano de Puno ha iniciado un riguroso proceso de evaluación externa para los programas académicos de Trabajo Social y Biología. Este paso fundamental busca obtener la acreditación que ratifique la excelencia académica de sus estudiantes, la calidad de la enseñanza y el compromiso institucional con valores y una permanente actualización, reafirmando así su proyección hacia estándares internacionales.
Hechos y no palabras. El Rector de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Dr. Paulino Machaca Ari, encabezó una visita de inspección a la monumental obra “Construcción del Edificio de Rectorado de la UNA”, un moderno inmueble de siete niveles que se prevé sea entregado a finales del presente año a la comunidad universitaria y a la población puneña.