ENTREGAN AMBIENTES A EDUCACIÓN INICIAL
Con el firme compromiso de garantizar una formación de calidad, el rector de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Dr.
El Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional Del Altiplano, Comunica a los Estudiantes Matriculados en el II Semestre del Año Académico 2017, a cumplir con su obligación Institucional de Evaluar el desempeño de sus docentes a partir del 15 al 22 de noviembre del 2017, mediante el sistema de evaluación docente y es requisito para la matricula del próximo semestre académico
Estudiante con tu evaluación al docente estarás contribuyendo a la mejora de la calidad de tus aprendizajes.
¡TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!
C.U. Puno, Noviembre del 2017.
Con el firme compromiso de garantizar una formación de calidad, el rector de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Dr.
El Consejo Universitario de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, tras un amplio debate y basado en el informe técnico presentado por una comisión integrada por decanos y
Inauguración de lujo.