INGENIERÍA QUÍMICA 44 AÑOS DE EXCELENCIA ACADÉMICA
La Facultad de Ingeniería Química de la UNA Puno, celebró con orgullo su 44 aniversario de creación y funcionamiento.
En la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Altiplano, se realizó una charla denominada “Sensibilización en Seguridad y Prevención de Riesgos”, con la participación de los miembros de la Compañía de Bomberos N° 42 de Puno y un gran número de estudiantes de diferentes semestres, así como administrativos y docentes.“El uso y manejo de extintores es básico para que los estudiantes puedan desempeñarse correctamente en su ámbito estudiantil y laboral; también para que puedan responder correctamente una emergencia”, expreso el Teniente, Jorge Luis Paredes Núñez, Jefe de la Compañía de Bomberos de la ciudad lacustre.
Entre tanto la Dr. Edith Tello Palma, Decana de la Facultad de Ingeniería Química, comentó que el objetivo de la sensibilización de esta actividad es para que los estudiantes sepan de los riesgos y normas de seguridad; asimismo para que conozcan los tipos de extintores que existen para el uso real de ello.
La Facultad de Ingeniería Química de la UNA Puno, celebró con orgullo su 44 aniversario de creación y funcionamiento.
Con éxito y una masiva participación concluyó el III Congreso Internacional de Investigación, organizado por la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno.
La Universidad Nacional del Altiplano de Puno, abrió sus puertas y brindó un cálido recibimiento a los estudiantes internacionales que forman parte del Programa de Movilidad Acadé