El Vicerrector Académico de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Rogelio Flores Franco, confirmó que las actividades académicas correspondientes al Segundo Semestre Académico 2018, concluirán indefectiblemente el 31 de diciembre del presente año. Recordó que no habrá ampliación del semestre académico, a excepción en algunos cursos, que principalmente corresponden a las áreas de biomédicas. Aclaró que la ampliación obedece a una evaluación académica y no a la medida de protesta emprendida esta semana por los estudiantes de la escuela profesional de odontología

Flores Franco, recordó que al momento el avance académico en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno es del 90%. Aseguró que se cumplirán las metas programadas para el presente semestre académico 2018.

Imagen Noticias

Tambien te puede interesar

El Salón de Eventos de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno es sede del VII Congreso de Autoridades Originarias de la Región de Puno, evento que agrupa a los autoridades y líderes quechuas y aymaras de la zona norte y sur de la región altiplánica, quienes durante los días 20 y 21 de compartirán temas como: funciones y diferencias entre autoridad originaria y teniente gobernador, ideales de los pueblos originarios, justicia comunitarios de las rondas campesinas, entre otros.
¡La UNA con el pueblo! La Universidad Nacional del Altiplano de Puno brindará atención prioritaria de la población vulnerable y/o en riesgo del Centro Poblado de Santa Bárbara de Moro, esto tras la firma de un convenio interinstitucional firmado por el Dr. Paulino Machaca Ari, Rector de esta casa de estudios y Teodoro Aza Calsín, Alcalde; además de desarrollar acciones intersectoriales relacionadas con la formación académica, investigación y responsabilidad social.