RECTOR DESIGNA ÁREA DE TERRENO PARA ANTROPOLOGÍA
En un acto significativo para el fortalecimiento académico, el Rector de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Dr.
Mediante Resolución Rectoral N° 0045-2019-R-UNA, se nominó a la Comisión de Concurso de Cátedras 2019 de la Universidad Nacional del Altiplano presidida por el Dr. Alfredo Simón Bernal Málaga y como miembros el Dr. Alan Midguar Franco Jove, el Dr. Eduardo Juan Manzaneda Cabala y el Dr. Bilo Wenceslao Calsin Calsin.El Dr. Porfirio Enríquez Salas, Rector de esta casa de estudios procedió a tomar juramentó a nuevos miembros de esta comisión, la cual implementará el Concurso de Cátedras II Fase en el presente año, “les auguramos el mayor de los éxitos, esperando efectúen una trabajo transparente en las tareas encomendadas”, refirió la autoridad.
En un acto significativo para el fortalecimiento académico, el Rector de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Dr.
La Universidad Nacional del Altiplano de Puno, a través del Vicerrectorado de Investigación, llevó a cabo el III Seminario de Socialización de Experiencias de Pasantías Docentes I
En un acto que consolida su liderazgo en la educación superior de la región, el Rector de la Universidad Nacional del Altiplano, Dr.