La Universidad Nacional del Altiplano Puno, mediante su Centro Pre-Universitario saludó a la provincia de Carabaya al evocar su CXLIV aniversario de creación, actividad en donde su director el Dr. Edgar Mancha Pineda, junto a la plana docente, administrativa y estudiantes del Cepre-UNA, sede Macusani, participaron activamente del desfile institucional.Carabaya se encuentra en el noroeste de Puno, el distrito cuenta con diversos atractivos turísticos como paisajes con la presencia de picos y nevados como Allinghapaj, Chichighapaj, Llaquisa, también destacan las quebradas formadas por el río Macusani, las lagunas y pastos naturales. El territorio es ideal para practicar el andinismo.

Cabe señalar que en la actualidad son 102 los estudiantes de esta provincia, quienes vienen preparándose para dar su examen de ingreso bajo esta modalidad el próximo mes de marzo.

Feliz Aniversario provincia de Carabaya...!!!

Imagen Noticias

Tambien te puede interesar

La Facultad de Ingeniería Química de la UNA Puno, celebró con orgullo su 44 aniversario de creación y funcionamiento. Durante más de cuatro décadas, esta casa de estudios se ha consolidado como un pilar en la formación de líderes dotados de competencias para la investigación, innovación y gestión tecnológica. Su compromiso con el desarrollo científico, tecnológico y social del altiplano y del país se ve refrendado por su condición de Escuela Profesional de Ingeniería Química Acreditada por el SINEACE.
Con éxito y una masiva participación concluyó el III Congreso Internacional de Investigación, organizado por la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno. El evento se estableció como un espacio fundamental de encuentro y difusión del conocimiento científico, reuniendo a investigadores, académicos, profesionales y estudiantes con el objetivo principal de fomentar el intercambio de saberes y promover la investigación científica al más alto nivel, con la participación de destacados conferencistas de ta
La Universidad Nacional del Altiplano de Puno, abrió sus puertas y brindó un cálido recibimiento a los estudiantes internacionales que forman parte del Programa de Movilidad Académica de la Red CRISCOS. Los alumnos, que ya se encuentran desarrollando sus actividades académicas en distintas escuelas profesionales de esta casa de estudios, fueron recibidos en una ceremonia especial que refleja el compromiso de la universidad con la internacionalización.
ESTUDIANTES DE SUDAMÉRICA SON PARTE DE LA UNA

La Universidad Nacional del Altiplano de Puno, abrió sus puertas y brindó un cálido recibimiento a los estudiantes internacionales que forman parte del Programa de Movilidad Acadé