INGENIERÍA QUÍMICA 44 AÑOS DE EXCELENCIA ACADÉMICA
La Facultad de Ingeniería Química de la UNA Puno, celebró con orgullo su 44 aniversario de creación y funcionamiento.
La Universidad Nacional del Altiplano fue partícipe del Simulacro de Sismo programado para hoy a las 15:00 horas a nivel nacional por parte del Instituto Nacional de Defensa Civil; movilizando de manera responsable a todo el personal administrativo y estudiantes que participaban del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil en el edificio administrativo de la Av. El Sol.Cabe destacar que esta casa de estudios cumple con todas las disposiciones hechas por el INDECI, logrando así estar alertas ante cualquier adversidad climática o catástrofe, de la cual ninguna población está libre.
La Facultad de Ingeniería Química de la UNA Puno, celebró con orgullo su 44 aniversario de creación y funcionamiento.
Con éxito y una masiva participación concluyó el III Congreso Internacional de Investigación, organizado por la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno.
La Universidad Nacional del Altiplano de Puno, abrió sus puertas y brindó un cálido recibimiento a los estudiantes internacionales que forman parte del Programa de Movilidad Acadé