COMUNICADO
La Universidad Nacional del Altiplano ante el bloqueo del campus por los estudiantes de Ingeniería Estadística e Informática.
La Universidad Nacional del Altiplano fue partícipe del Simulacro de Sismo programado para hoy a las 15:00 horas a nivel nacional por parte del Instituto Nacional de Defensa Civil; movilizando de manera responsable a todo el personal administrativo y estudiantes que participaban del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil en el edificio administrativo de la Av. El Sol.Cabe destacar que esta casa de estudios cumple con todas las disposiciones hechas por el INDECI, logrando así estar alertas ante cualquier adversidad climática o catástrofe, de la cual ninguna población está libre.
La Universidad Nacional del Altiplano ante el bloqueo del campus por los estudiantes de Ingeniería Estadística e Informática.
Con la ejecución de trabajos de climatización y equipamiento para los ambientes
UNA PUNO INICIA MODERNIZACIÓN DE LA ESCUELA DE POSGRADO
Programas de movilidad beneficia a docentes y estudiantes
UNIVERSIDADES DEL MUNDO ABREN SUS PUERTAS A LA UNA