CONCLUYE WORKSHOP DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y REMOTE SENSING
En presencia del Dr. Javier Mamani Paredes, Vicerrector Académico, el Dr. Juan Walter Tudela Mamani, director de la Escuela de Posgrado, el Dr.
Fecha de Publicación: Lunes 29 de Septiembre, 2014
Durante el 23 y 26 de setiembre, se realizó el Congreso Internacional de Derecho Penal Y Criminología, en el Auditorio Magno y el auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional del Altiplano.
Se recibierón las visitas de diversas delegaciones de universidad públicas y privadas que tuvierón la oportunidad de concursar en la concurso de ponencias estudiantiles, y además de oir las disertaciones de los ponenetes invitados, tomarse fotos y solicitar autografos a los doctores Eugenio Raúl Zaffaroni y Matías Bailone.

En presencia del Dr. Javier Mamani Paredes, Vicerrector Académico, el Dr. Juan Walter Tudela Mamani, director de la Escuela de Posgrado, el Dr.
El Salón de Eventos de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno es sede del VII Congreso de Autoridades Originarias de la Región de Puno, evento que agrupa a los autoridades