Fecha de Publicación: Jueves 27 de Noviembre, 2014

El miércoles 26 de setiembre de 2014, en la plaza de armas de la ciudad de Puno, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional del Altiplano, organizarón la Vigilia por la paz, por la desaparición de 43 normalistas de mexicanos de Ayotzinapa; a este evento se unierón hermanos mexicanos y público en general.

Tambien te puede interesar

Con el objetivo fundamental de fomentar el desarrollo de habilidades de investigación, comunicación y divulgación científica entre los estudiantes universitarios, la Universidad Nacional del Altiplano Puno realizó una destacada feria de proyectos de tesis. La iniciativa busca potenciar la etapa de elaboración de las tesis, promoviendo una sólida cultura de investigación que contribuya al avance del conocimiento en diversas áreas académicas, impulsando el trabajo en equipo y la colaboración multidisciplinari
La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Altiplano Puno llevó a cabo una ceremonia especial para la imposición de medallas y diplomas de reconocimiento. Este acto distinguió a estudiantes y egresados que resultaron ganadores en las categorías del Concurso de Proyectos Estudiantiles y Poster Científico, eventos que promueven la innovación y la aplicación práctica del conocimiento.