En temas de prevención, primeros auxilios y otros

CAPACITAN A SERVIDORES DE UNIDAD EJECUTORA DE INVERSIONES

Con éxito se realizó una charla de capacitación, con la presencia del Ceprit EsSalud a los trabajadores de la Unidad Ejecutora de Inversiones de la UNA Puno, en la parte preventiva y el uso adecuado de equipos de protección personal, primeros auxilios, el seguro complementario de trabajo de riego para así poder fortalecer y tener conocimiento sobre estos aspectos.

La información fue compartida a los trabajadores de la obra de la sede central quienes vienen edificando la obra del Edificio de Administración de la UNA Puno el cual está ubicado en la Av. El Sol; charlas que se extenderán al personal de la ciudad universitaria el próximo 21 de setiembre, teniendo la participación de las cuatro obras y el equipo de profesionales de esta unidad.

La jefa de la Subunidad de Servicio Social, T.S. María Isabel Quenta Yupanqui encargada de la charla agradeció la participación de las instituciones colaboradoras, así como a los profesionales el Ing. Oscar Montesinos Chávez y la Lic. Flora Figueroa Machaca, quienes vienen dando a conocer todos los alcances necesarios respecto a temas preventivos, primeros auxilios entre otros.

Con éxito se realizó una charla de capacitación, con la presencia del Ceprit EsSalud a los trabajadores de la Unidad Ejecutora de Inversiones de la UNA Puno, en la parte preventiva y el uso adecuado de equipos de protección personal, primeros auxilios, el seguro complementario de trabajo de riego para así poder fortalecer y tener conocimiento sobre estos aspectos.

Tambien te puede interesar

La Facultad de Ingeniería Química de la UNA Puno, celebró con orgullo su 44 aniversario de creación y funcionamiento. Durante más de cuatro décadas, esta casa de estudios se ha consolidado como un pilar en la formación de líderes dotados de competencias para la investigación, innovación y gestión tecnológica. Su compromiso con el desarrollo científico, tecnológico y social del altiplano y del país se ve refrendado por su condición de Escuela Profesional de Ingeniería Química Acreditada por el SINEACE.
Con éxito y una masiva participación concluyó el III Congreso Internacional de Investigación, organizado por la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno. El evento se estableció como un espacio fundamental de encuentro y difusión del conocimiento científico, reuniendo a investigadores, académicos, profesionales y estudiantes con el objetivo principal de fomentar el intercambio de saberes y promover la investigación científica al más alto nivel, con la participación de destacados conferencistas de ta
La Universidad Nacional del Altiplano de Puno, abrió sus puertas y brindó un cálido recibimiento a los estudiantes internacionales que forman parte del Programa de Movilidad Académica de la Red CRISCOS. Los alumnos, que ya se encuentran desarrollando sus actividades académicas en distintas escuelas profesionales de esta casa de estudios, fueron recibidos en una ceremonia especial que refleja el compromiso de la universidad con la internacionalización.
ESTUDIANTES DE SUDAMÉRICA SON PARTE DE LA UNA

La Universidad Nacional del Altiplano de Puno, abrió sus puertas y brindó un cálido recibimiento a los estudiantes internacionales que forman parte del Programa de Movilidad Acadé