INGENIERÍA QUÍMICA 44 AÑOS DE EXCELENCIA ACADÉMICA
La Facultad de Ingeniería Química de la UNA Puno, celebró con orgullo su 44 aniversario de creación y funcionamiento.
La Escuela Profesional de Antropología de la Universidad Nacional del Altiplano, gozará con una moderna infraestructura la cual se viene ampliando hasta el cuarto nivel, obra que según el Director de Escuela, M.Sc. Luperio Onofre, será entregada los primeros meses del año 2017, cuyo presupuesto de ejecución está garantizado. Comentó que en esta oportunidad se concluyó con el vaciado del tercer nivel del casco estructural, y que los trabajos se vienen efectuando según los plazos establecidos en el expediente técnico, esto beneficiará en un futuro a los más de 500 estudiantes que cursan sus estudios superiores en esta Escuela Profesional”, comentó el directivo.
Cabe destacar que los ambientes implementados albergaran diversos laboratorios, aulas interactivas, sala de docentes, galerías de circulación, entre otros espacios que serán empleados en las sesiones de aprendizaje a nivel teórico y práctico.
La Facultad de Ingeniería Química de la UNA Puno, celebró con orgullo su 44 aniversario de creación y funcionamiento.
Con éxito y una masiva participación concluyó el III Congreso Internacional de Investigación, organizado por la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno.
La Universidad Nacional del Altiplano de Puno, abrió sus puertas y brindó un cálido recibimiento a los estudiantes internacionales que forman parte del Programa de Movilidad Acadé