En sesión de Consejo Universitario Extraordinario de Emergencia, se aprobó por unanimidad la reestructuración integral del Centro de Estudios de Lenguas Extrajeras y Nativas (CELEN), a partir del 20 de octubre, así como la suspensión temporal del ingreso de nuevos estudiantes y la interrupción de la resolución que prueba las nuevas tasas educativas de CELEN; esto tras un intenso debate entre los asistentes.

El Rector de la esta casa de estudios, Dr. Paulino Machaca Ari, detalló que se formó una comisión para encaminar la reestructuración del CELEN y proponer un plan de precios justos y razonables que garantice un servicio de calidad y una remuneración justa a los docentes, tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y toda la comunidad puneña.

La comisión está conformada por el decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, Dr. Edmundo Moreno Terrazas, el Director General de Administración, CPC. Rubén Blanco Huallpa, el jefe de la oficina de Planeamiento y Presupuesto, Ing. José Joaquín Huanca Cutimbo, los representantes estudiantiles Luis Pacompia y Eliana Velázquez y el representante de egresados, Lic. Jainer Inofuentes.

APRUEBAN RESTRUCTURACIÓN DEL CELEN DE LA UNA

ENTREGAN CERCA DE 100 TÍTULOS YGRADOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO
FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL COLEGIO DE CONTADORES
GANADOR DE MI TESIS EN INGLES EN 3 MINUTOS REALIZA PASANTÍA EN CHILE