Debido al incremento de la afluencia de estudiantes, la Universidad Nacional del Altiplano amplia, desde este lunes 20 de junio, el horario de atención de los servicios de la Biblioteca Central, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, a fin de facilitar el acceso a los libros y las bases de datos en las áreas de biomédicas, ingenierías y sociales. Para ello, las autoridades han implementado protocolos de seguridad y prevención contra la covid-19 requeridos por el Gobierno y establecido el aforo del 50% en cada sala de lectura.

El responsable de la Biblioteca Central, Dr. Oscar Raúl Chara Lima, detalló que los estudiantes también podrán acceder a bases de datos como ClinicalKey, con información referida al área de biomédicas y Proquest Central que contiene libros, revista y artículos científicos con revisión de pares. Próximamente, la biblioteca también contará con las bases de datos de Elibro, EBSCO y Thomson Reuters, luego de la renovación de su suscripción.

Asimismo, Oscar Raúl Chara Lima invitó a la comunidad universitaria a participar de la exposición de los más de 500 libros adquiridos recientemente por la UNA Puno, este miércoles y jueves de 9 A.M. a 1 P.M. en el patio central de la ciudad universitaria. Los títulos ya cuentan con códigos y podrán ser solicitados por los interesados luego de la exposición.

Dato: Para solicitar el préstamo de un libro, el estudiante debe estar matriculado en el semestre académico en curso.

BIBLIOTECA CENTRAL DE LA UNA AMPLIA HORARIO DE ATENCIÓN

ALCALDES PROVINCIALES Y DISTRITALES ELECTOS SON CAPACITADOS EN LA UNA PUNO
Durante el XIV Encuentro de Vicerrectores Académicos de la Red Peruana de Universidades
FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD FEDERAL DE MINAS GERAIS