El cónsul de Bolivia en Puno - Perú  Lic. Felipa Huanca Llupanqui, visitó el despacho rectoral de esta casa de estudios, a fin de proponer a la autoridad universitaria alianzas estratégicas entre la UNA y las universidades del país que representa, entre ellas la Universidad de Pública de El Alto; potenciando la investigación científica en áreas de conocimiento comunes, iniciativa que fue bien recibida por el Dr. Paulino Machaca Ari, Rector de esta universidad.

Durante el diálogo, se vio la posibilidad de generar alianzas estratégicas con el gobierno boliviano en carácter educativo, propuestas que ya fueron puesta en conocimiento de la oficina de Cooperación Nacional e Internacional de la UNA Puno, a fin de que puedan gestar convenios interinstitucionales considerando el prestigio ganado por esta casa de estudios superiores que en la actualidad tiene a muchos profesionales desempeñándose en varios regiones del país altiplánico.

consult

Luigi Ferrajoli colabora con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas hace más de 5 años
Fijan el inicio del semestre académico 2022 – I para el 28 de marzo de 2022 y 6 exámenes de admisión para este año
Los representes de decanos en C.U. son reconocidos bajo la Resolución N.º 2757-202, emitida el 30 de diciembre de 2021 por Secretaría General