El cónsul de Bolivia en Puno - Perú  Lic. Felipa Huanca Llupanqui, visitó el despacho rectoral de esta casa de estudios, a fin de proponer a la autoridad universitaria alianzas estratégicas entre la UNA y las universidades del país que representa, entre ellas la Universidad de Pública de El Alto; potenciando la investigación científica en áreas de conocimiento comunes, iniciativa que fue bien recibida por el Dr. Paulino Machaca Ari, Rector de esta universidad.

Durante el diálogo, se vio la posibilidad de generar alianzas estratégicas con el gobierno boliviano en carácter educativo, propuestas que ya fueron puesta en conocimiento de la oficina de Cooperación Nacional e Internacional de la UNA Puno, a fin de que puedan gestar convenios interinstitucionales considerando el prestigio ganado por esta casa de estudios superiores que en la actualidad tiene a muchos profesionales desempeñándose en varios regiones del país altiplánico.

consult

Tambien te puede interesar

EMSA PUNO Y LA UNA ESTABLECEN ALIANZA ESTRATÉGICA
ICACIT BRINDA CHARLA SOBRE ACREDITACIÓN EN LA UNA PUNO
ICACIT BRINDA CHARLA SOBRE ACREDITACIÓN EN LA UNA PUNO

Como parte de la reacreditación de los programas de estudio, la Universidad Nacional del Altiplano recibió la visita del gerente general de ICACIT, Jimmy Túllume Salazar, quien dio a conocer los be

DIRECTORES DE PROYECCIÓN SOCIAL Y BIENESTAR UNIVERSITARIO JURAN AL CARGO