XI CONCURSO: “MI PROYECTO DE TESIS EN UN PÓSTER”
Con el objetivo fundamental de fomentar el desarrollo de habilidades de investigación, comunicación y divulgación científica entre los estudiantes universitarios, la
Las escuelas profesionales de Ingeniería Metalúrgica, Enfermería y Medicina Veterinaria y Zootecnia se suman al grupo de carreras en ser evaluadas externamente a fin de lograr ser Acreditadas oficialmente por el Sistema Nacional de Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).
Dichas evaluaciones se realizarán hasta el día 2 de septiembre fecha en que la entidad Agencia Evaluadora de Calidad Educativa (AECEDU) SAC. Y representantes del SINEACE del su informe preliminar sobre las condiciones integrales en la que se forman a los cientos de estudiantes en la UNA Puno.
Según refiere el Dr. Yoni Pino Venegas, Director General de Calidad y Acreditación Universitaria, hasta la fecha se cuenta con un total de seis escuelas profesionales acreditadas con certificación oficial, más de 10 a la espera de las resoluciones correspondientes y que para fin de año se espera contar con 8 escuelas profesionales Acreditadas y reconocidas a nivel nacional.
Con el objetivo fundamental de fomentar el desarrollo de habilidades de investigación, comunicación y divulgación científica entre los estudiantes universitarios, la