ENTREGAN AMBIENTES A EDUCACIÓN INICIAL
Con el firme compromiso de garantizar una formación de calidad, el rector de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Dr.
El Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional del Altiplano organiza el programa de formación de usuarios "Uso y Manejo de Plataformas de Servicios Bibliotecológicos y Acceso a la Biblioteca Virtual", dirigido a estudiantes, docentes e investigadores de esta casa de estudios, curso se se dictará los días 22 y 23 de agosto y los días 05 y 06 de setiembre en el Auditorio Magno de la UNA, Auditorio de la Facultad de Ciencias Contables y el Auditorio de la Facultad de Derecho de la UNA.
Esta actividad será ilustrada por los representastes de los proveedores de las bases de datos de la bibliotecas virtuales de Lima, aperturando los turnos de mañana y tarde, sí estas interesado en participar, sólo debes registrar tu participación en las bilbliotecas ya citadas o en la Dirección Universitaria de Recursos del Aprendizaje.
Con el firme compromiso de garantizar una formación de calidad, el rector de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Dr.
El Consejo Universitario de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, tras un amplio debate y basado en el informe técnico presentado por una comisión integrada por decanos y
Inauguración de lujo.