De acuerdo a la Resolución Rectoral N.º 1579-2022-R-UNA, el M.Sc. Valerio Lorenzo Arpasi, docente de la Escuela Profesional de Educación Segundaria, fue designado como Director de Proyección Social y Extensión Cultural de la UNA Puno; asimismo, el Dr. Jhony Rubén Rodríguez Mamani, docente de la Escuela Profesional del Odontología fue asignado en el cargo de Director de Bienestar Universitario.

Los docentes juraron al cargo en el despacho del Rector de la Universidad Nacional del Altiplano, Dr. Paulino Machaca Ari, donde también estuvo presente el Vicerrector Académico, Dr. Mario Cuentas Alvarado. Ambos funcionarios permearán en sus puestos por el periodo de dos años, para promover y organizar las actividades institucionales que les fueron encomendadas.

El M.Sc. Valeriano Lorenzo Arpasi, director de Proyección Social y Extensión Cultural deberá dirigir las actividades de la oficina orientados a coadyuvar al desarrolló a la región revalorando su identidad cultural; mientras que, el Dr. Jhony Rubén Rodríguez, Director de Bienestar Universitario administrará el servicio de comedor universitario, la asistencia social y la promoción del deporte para estudiantes, docentes y administrativos.

DIRECTORES DE PROYECCIÓN SOCIAL Y BIENESTAR UNIVERSITARIO JURAN AL CARGO

ENTREGAN CERCA DE 100 TÍTULOS YGRADOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO
FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL COLEGIO DE CONTADORES
GANADOR DE MI TESIS EN INGLES EN 3 MINUTOS REALIZA PASANTÍA EN CHILE