Un grupo de docentes de las distintas escuelas profesionales de esta casa de estudios recibieron de manos de las autoridades universitarias su Resolución Rectoral de Ascenso de la categoría de auxiliar a tiempo completo a asociado a tiempo completo, actividad desarrollada en el Centro de Educación Continua de la UNA.

Al momento de su intervención, el Rector, Dr. Porfirio Enríquez Salas auguró el mejor de los deseos a los docentes que hoy asumen nuevos retos al interior de esta casa de estudios, motivándolos a dar el mayor de sus esfuerzos en consolidad una educación superior de excelencia y así lograr la Acreditación Internacional.

Imagen Noticias

Tambien te puede interesar

Con el objetivo fundamental de fomentar el desarrollo de habilidades de investigación, comunicación y divulgación científica entre los estudiantes universitarios, la Universidad Nacional del Altiplano Puno realizó una destacada feria de proyectos de tesis. La iniciativa busca potenciar la etapa de elaboración de las tesis, promoviendo una sólida cultura de investigación que contribuya al avance del conocimiento en diversas áreas académicas, impulsando el trabajo en equipo y la colaboración multidisciplinari
La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Altiplano Puno llevó a cabo una ceremonia especial para la imposición de medallas y diplomas de reconocimiento. Este acto distinguió a estudiantes y egresados que resultaron ganadores en las categorías del Concurso de Proyectos Estudiantiles y Poster Científico, eventos que promueven la innovación y la aplicación práctica del conocimiento.