En las instalaciones del Salón de Grados y Títulos, del Edificio Administrativo de la Universidad Nacional del Altiplano, cerca de 100 egresados de pregrado y posgrado recibieron sus diplomas de grado de maestría, doctorado y títulos profesionales de manos de del Rector, Dr. Paulino Machaca Ari, el Vicerrector Académico, Dr. Mario Cuentas Alvarado y el Vicerrector de Investigación, Dr. Ariel Velazco Cárdenas.

La significativa ceremonia de grados y títulos fue suspendida por dos años a causa de la pandemia de Covid-19; sin embargo, las autoridades universitarias dispusieron su retorno a finales del mes de agosto, en el marco de los 166 años de creación institucional de la Universidad Nacional del Altiplano, celebrado el 29 de agosto.

Además de tomar el juramento de ley a los recién graduados, el Dr. Paulino Machaca Ari, reconoció y felicitó a los participantes por el importante logro alcanzado en su formación profesional y los exhortó a seguir alcanzando sus metas profesionales. Asimismo, tuvo palabras de reconocimiento a los padres de familia, padrinos y amistades del selecto grupo de profesionales de esta casa de estudios.

ENTREGAN CERCA DE 100 TÍTULOS YGRADOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO

ESTUDIANTES DE MINAS OCUPAN EL PRIMER LUGAR EN CONGRESO INTERNACIONAL
El Rector de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, Dr. Paulino Machaca Ari, firmó un convenio con la empresa global HUAWEI
MÁS DE 2 MIL ESTUDIANTES DE SECUNDARIA RECIBIERON ORIENTACIÓN VOCACIONAL