El Rector y los vicerrectores de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, llegaron hasta las instalaciones del Salón de Eventos a fin de supervisar la entrega de racionamiento alimentario programado para los docentes y personal administrativos de esta casa de estudios, a quienes se les suministró de 50 kilos de arroz, 50 kilos de azúcar, leche evaporada, chocolate en pasta, paneton, avena, aceite, fideos, lenteja, quinua, atún, papa, mermelada, queso, entre otros productos de primera necesidad.

La máxima autoridad universitaria, Dr. Paulino Machaca Ari refirió que cumple con el compromiso asumido por su gestión de gobierno universitario, de entregar de dicho racionamiento con una mayor cantidad de productos, algunos de ellos producidos por la misma universidad, mejorando sustancialmente el racionamiento efectuado años anteriores.

Para hoy jueves 29 de diciembre se tiene proyectado la entrega de racionamiento a la plana docente, el día viernes 30 de diciembre al para personal administrativo, para finalmente, el día sábado 31 de diciembre hacer la entrega a los rezagados, para lo cual se ha efectuado coordinaciones con la oficina de Recursos Humanos, Seguridad y Limpieza, OTIT, entre otras dependencias universitarias.
 

RECTOR SUPERVISA ENTREGA DE RACIONAMIENTO A DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS

Tambien te puede interesar

REFORZARÁN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LA UNA PUNO
REFORZARÁN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LA UNA PUNO

Con la finalidad de optimizar el control en la ciudad universitaria, la Sub Unidad de Seguridad, Limpieza y Ambientación de la Universidad Nacional del Altiplano adquirirá 2 sistemas cerrados de vi

ESCUELA DE TAEKWONDO DE LA UNA ABRE SUS PUERTAS A NIÑOS Y ADOLESCENTES
AUTORIDADES UNIVERSITARIAS COMPARTEN ALMUERZO NAVIDEÑO CON ESTUDIANTES