La Escuela Profesional de Arte de Universidad Nacional del Altiplano Puno celebró sus 20 años de creación institucional con una ceremonia protocolar, en el auditorio Magno, de la que participó el Rector, Dr. Paulino Machaca Ari y el Vicerrector Académico, Dr. Mario Cuentas Alvarado; ambas autoridades desearon un feliz aniversario a los docentes, administrativos y estudiantes que conforman esta carrera profesional.

Durante su intervención, el Dr. Paulino Machaca se dirigió a la comunidad educativa de esta escuela, “nuestros jóvenes merecen formación de calidad y mejores condiciones de estudio para que sean profesionales probos y competitivos que contribuyan al crecimiento cultural y el fomento del arte”, sostuvo.

Asimismo, reafirmó su compromiso de culminar la construcción del nuevo pabellón para la Escuela Profesional del Arte, valorizada en más de 4 millones de soles para mejorar el servicio educativo, trascendental obra que primera vez atenderá las necesidades académicas de toda la familia que conforma dicha escuela profesional.

Los directivos y docentes de la escuela, recordaron que esta carrera fue creada el 7 de mayo de 2002, tras iniciar como un taller de música que se impartía en las escuelas profesionales de la UNA, en 1992. En la actualidad, Arte cuenta con 300 alumnos, 23 docentes y camina hacia la acreditación de su programa académico.

ESCUELA DE ARTE DE LA UNA RECORDÓ SU XX ANIVERSARIO

PERSONAL DE OBRAS ES CAPACITADO EN LA UNA

La sub unidad de Gestión Ambiental de la Universidad Nacional del Altiplano, capacitó al personal de obras de esta casa de estudios sobre de la correcta disposición de residuos de construcción peli

ENTREGAN ALIMENTOS A MADRES ESTUDIANTES