La Universidad Nacional del Altiplano, a través de la Sub Unidad de Promoción del Deporte, abre sus espacios y pone a disposición de hijos y familiares de docentes y administrativos que laboran en la primera casa de estudios superiores de la región su escuela de Taekwondo, para niños y jóvenes en edades de los 8 a los 15 años que estará comandada e impartida por el Mg. David Montesinos Tintaya, deportista e instructor de larga trayectoria.

El destacado instructor invitó a los interesados a inscribirse en el segundo piso del ala sur de Estadio Universitario, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12: 30 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. Las inscripciones que empezaron el 26 de diciembre de 2022 permanecerán abiertas hasta el 9 de enero de 2023. Para su inscripción, los niños y adolescentes deberán portar la fotocopia de su DNI y una fotografía a color tamaño carnet, además de llenar una ficha de información y ser inscritos por un familiar que trabaje en la UNA Puno.

Durante 6 semanas, los participantes aprenderán técnicas básicas de Chaguis intenso, técnicas básicas de Makis intenso, técnicas de competencia, Kyorugui y poomsae, técnicas de defensa personal y técnicas combinadas. El inicio de clases está programado para el 10 de enero, las clases de dictaran en dos horarios de 9:30 a.m. a 11:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., los días lunes, martes y miércoles.

Finalmente, el instructor, David Montesinos Tintaya, informó que los integrantes de este grupo también podrán participar del examen de cambio de cinturón el 3 de marzo de 2023, evaluación de la que también participarán los estudiantes de pregrado de esta casa de estudios, la misma que será tomada por el coreano Young Gi Jeon Lee, expresidente de la Federación Peruana de Taekwondo.

ESCUELA DE TAEKWONDO DE LA UNA ABRE SUS PUERTAS A NIÑOS Y ADOLESCENTES

RECTOR SUPERVISA ENTREGA DE RACIONAMIENTO A DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS
ENTREGAN RACIONAMIENTO A DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS

El Rector y los vicerrectores de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, llegaron hasta las instalaciones del Salón de Eventos a fin de supervisar la entrega de racionamiento alimentario progra