Trabajando en equipo y con determinación, los estudiantes Jamil Yelstin Ccasa Valero, Rafael Canaza Mamani, Said Huanca Pandal y Jhon E. Incacutipa Incacutipa, obtuvieron el primer Puesto en el IV Congreso Internacional de Perforación y Voladura (CONAPERVOL) Internacional. Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Minas alcanzaron el puntaje de 9.75 en el Concurso de I BLAST 8, ganando la Licencia por un año del Software I BLAST 8.

El asesor del equipo, Ing. Fernando B. Salas Urviola, resaltó el apoyo de los egresados Valdir Danex Callomamani, Jhol Dueñas Gutiérrez, Odon Ramos, Ardiles Josep Zela Chirinos y Larry F. Antesana, ingenieros de minas que asesores externos, Ingenieros de Minas que jugaron el roll de asesores externos. Asimismo, dedicó el logro al Dr. Alfredo Camac Torres, como homenaje póstumo.

Cabe señalar que el congreso se desarrolló el 25 y 26 de noviembre, fecha en que se difundieron las últimas técnicas, estrategias, innovaciones y avances tecnológicos del proceso de perforación y voladura a través del intercambio de experiencias entre empresas mineras, proveedores, consultoras, investigadores, profesionales académicos y estudiantes universitarios de 10 nacionalidades.

ESTUDIANTES DE MINAS OCUPAN EL PRIMER LUGAR EN CONGRESO INTERNACIONAL

RECTOR SUPERVISA ENTREGA DE RACIONAMIENTO A DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS
ENTREGAN RACIONAMIENTO A DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS

El Rector y los vicerrectores de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, llegaron hasta las instalaciones del Salón de Eventos a fin de supervisar la entrega de racionamiento alimentario progra