Reciben la visita de evaluadores externos CIEES – México

CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS CAMINO A SU ACREDITACIÓN

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, recibió la visita de la Comisión de Pares Académicos Externos (CPAE) CIEES – México, cuyo objetivo es evaluar las condiciones para lograr su Acreditación Internacional, en reconocimiento a la excelencia, la calidad y la mejora continua de su propuesta académica; evaluación que se extenderá hasta el día martes 4 de julio y consta de varias etapas.

La ceremonia de recepción de los evaluadores contó con la participación de las principales autoridades universitarias Dr. Paulino Machaca Ari, Rector; Dr. Mario Serafín Cuentas Alvarado, Vicerrector Académico; Dr. Ariel Velazco Cárdenas, Vicerrector de investigación; el Dr. Manuel Quintanilla Chacón, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; Dr. Wenceslao Quispe Yapo, jefe de la Oficina de Gestión de Calidad; así como estudiantes y docentes universitarios.

La autoridad universitaria felicitó el decidido trabajo realizado por todos los que son parte de esta prestigiosa Facultad, la cual destaca con la calidad de profesionales que egresan de sus claustros, augurando su pronta certificación internacional, la cual ratifique los más altos estándares educativos que se imparte en dicha Facultad, deseando en mayor de los éxitos en la labor encomendada.

Por su lado la comisión que estará a cargo del análisis exhaustivo y evaluación está encabezada por la Dra. María Esthela Morales Támez, par evaluador Universidad Autónoma de Nuevo León por; el Dr. Roberto Aude Díaz, Par Coordinador, Universidad Autónoma de Chihuahua; y el Dr. Williams Alejandro Abdo Arias, Par evaluador Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Quienes en los próximos días determinarán la ansiada Acreditación Internacional.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, recibió la visita de la Comisión de Pares Académicos Externos (CPAE) CIEES – México, cuyo objetivo es evaluar las condiciones para lograr su Acreditación Internacional, en reconocimiento a la excelencia, la calidad y la mejora continua de su propuesta académica; evaluación que se extenderá hasta el día martes 4 de julio y consta de varias etapas.
Video

Tambien te puede interesar

El Salón de Eventos de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno es sede del VII Congreso de Autoridades Originarias de la Región de Puno, evento que agrupa a los autoridades y líderes quechuas y aymaras de la zona norte y sur de la región altiplánica, quienes durante los días 20 y 21 de compartirán temas como: funciones y diferencias entre autoridad originaria y teniente gobernador, ideales de los pueblos originarios, justicia comunitarios de las rondas campesinas, entre otros.
¡La UNA con el pueblo! La Universidad Nacional del Altiplano de Puno brindará atención prioritaria de la población vulnerable y/o en riesgo del Centro Poblado de Santa Bárbara de Moro, esto tras la firma de un convenio interinstitucional firmado por el Dr. Paulino Machaca Ari, Rector de esta casa de estudios y Teodoro Aza Calsín, Alcalde; además de desarrollar acciones intersectoriales relacionadas con la formación académica, investigación y responsabilidad social.