COMUNICADO
La Universidad Nacional del Altiplano ante el bloqueo del campus por los estudiantes de Ingeniería Estadística e Informática.
La Universidad Nacional del Altiplano saludó a los estudiantes universitarios de esta casa de estudios, al recordar el Día del Estudiante Universitario, realizando una pequeña recepción que contó con la presentación artística de diversos grupos musicales de la región, a la vez de la realización de teatro por parte de DEVIDA.Los jóvenes asistentes recibieron diferentes presentes donados por algunas oficinas de la UNA, entre otras instituciones y entidades se sumaron a esta actividad, “a todos nuestros estudiantes les deseamos el mayor de los éxitos, ustedes son parte de una gran universidad”, refirió el rector, Dr. Porfirio Enríquez Salas.
Feliz Día, estudiante de la UNA Puno…!!!
La Universidad Nacional del Altiplano ante el bloqueo del campus por los estudiantes de Ingeniería Estadística e Informática.
Con la ejecución de trabajos de climatización y equipamiento para los ambientes
UNA PUNO INICIA MODERNIZACIÓN DE LA ESCUELA DE POSGRADO
Programas de movilidad beneficia a docentes y estudiantes
UNIVERSIDADES DEL MUNDO ABREN SUS PUERTAS A LA UNA