El rector de la Universidad Nacional del Altiplano, Dr. Paulino Machaca y la C.P.C. Amparo Pérez Excelmes, decana del Colegio de Contadores Públicos del Puno, firmaron un convenio marco de cooperación para brindar capacitación en temas de contabilidad gubernamental, gestión tributaria y desarrollo profesional. El acuerdo que beneficiará a ambas instituciones, consta de 13 clausulas y tiene una vigencia de 3 años.

Como contraparte, el Colegio de Contadores Públicos del Puno otorgará becas a docentes y semibecas a estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias contables y Administrativas de la UNA Puno. Además de designar un 15% del total de los ingresos recaudados por curso a la citada facultad en calidad de donación para fines académicos, entre otros.

Los responsables de coordinar las acciones conjuntas, así como de realizar la difusión de los cursos, evaluar los resultados y emitir certificados, son el decano de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, Dr. Edgar Darío Callohuanca Avalos y la decana de Colegio de Contadores Públicos, la C.P.C. Amparo Pérez Excelmes.

FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL COLEGIO DE CONTADORES

ENTREGAN CERCA DE 100 TÍTULOS YGRADOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO
GANADOR DE MI TESIS EN INGLES EN 3 MINUTOS REALIZA PASANTÍA EN CHILE