El rector de la Universidad Nacional del Altiplano, Dr. Paulino Machaca y la C.P.C. Amparo Pérez Excelmes, decana del Colegio de Contadores Públicos del Puno, firmaron un convenio marco de cooperación para brindar capacitación en temas de contabilidad gubernamental, gestión tributaria y desarrollo profesional. El acuerdo que beneficiará a ambas instituciones, consta de 13 clausulas y tiene una vigencia de 3 años.

Como contraparte, el Colegio de Contadores Públicos del Puno otorgará becas a docentes y semibecas a estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias contables y Administrativas de la UNA Puno. Además de designar un 15% del total de los ingresos recaudados por curso a la citada facultad en calidad de donación para fines académicos, entre otros.

Los responsables de coordinar las acciones conjuntas, así como de realizar la difusión de los cursos, evaluar los resultados y emitir certificados, son el decano de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, Dr. Edgar Darío Callohuanca Avalos y la decana de Colegio de Contadores Públicos, la C.P.C. Amparo Pérez Excelmes.

FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL COLEGIO DE CONTADORES

Tambien te puede interesar

ENTREGAN CERCA DE 100 TÍTULOS YGRADOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO
GANADOR DE MI TESIS EN INGLES EN 3 MINUTOS REALIZA PASANTÍA EN CHILE
ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO CELEBRA 41 AÑOS DE CREACIÓN