Como parte de la reacreditación de los programas de estudio, la Universidad Nacional del Altiplano recibió la visita del gerente general de ICACIT, Jimmy Túllume Salazar, quien dio a conocer los beneficios vigentes de ser parte del sistema ICACIT, el ciclo de acreditación, la importancia de la acreditación internacional y sus beneficios, como parte del Tour Calidad Perú Sur 2022.

La reunión se realizó en el auditorio de la Escuela Profesional de Arquitectura, donde se congregaron el Rector de la UNA Puno, Dr. Paulino Machaca Ari, el Vicerrector Académico; Dr. Mario Cuentas Alvarado, el jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad; Dr. Wenceslao Quispe Yapo y los 12 programas de ingeniería y ciencias de esta casa de estudios superiores.

ICACIT BRINDA CHARLA SOBRE ACREDITACIÓN EN LA UNA PUNO

ENTREGAN CERCA DE 100 TÍTULOS YGRADOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO
FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL COLEGIO DE CONTADORES
GANADOR DE MI TESIS EN INGLES EN 3 MINUTOS REALIZA PASANTÍA EN CHILE