COMUNICADO
La Universidad Nacional del Altiplano ante el bloqueo del campus por los estudiantes de Ingeniería Estadística e Informática.
Recae la responsabilidad en el M.Sc. Juan Carlos Benavides Huanca
JURAMENTA NUEVO DIRECTOR DE ADMISIÓN DE LA UNA
Mediante Resolución Rectoral N° 1349-2023-R-UNA, se designó al M.Sc. Juan Carlos Benavides Huanca como nuevo Director de Admisión de la Universidad Nacional del Altiplano, quien asumiera esta responsabilidad en ceremonia de juramentación presidida por el Dr. Paulino Machaca Ari, Rector, el Dr. Mario Cuentas Alvarado, Vicerrector Académico, el Dr. Ariel Velazco Cárdenas, Vicerrector de Investigación y la Abog. Leila Flores Bustinza, Secretaria General.
La máxima autoridad universitaria refirió que esta es una gran oportunidad y a la vez un gran reto el que asumen Benavides Huanca, quien tendrá la responsabilidad de consolidar procesos de admisión limpios transparentes, garantizando el ingreso de estudiantes que realmente se hayan preparado a conciencia y puedan lograr una vacante en los diferentes procesos de admisión venideros.
Por su parte en recientemente juramentado Director de Admisión asumió el compromiso de un trabajo serio, poniendo de parte la experiencia en conducir los destinos de dicha dirección, asimismo solicitó a las autoridades universitarias todo el apoyo para cumplir con las demandas de toda la población de Puno y el país, cumpliendo con procesos de admisión serios que logren velar por el prestigio de la primera casa de estudios superiores de la región de Puno.
La Universidad Nacional del Altiplano ante el bloqueo del campus por los estudiantes de Ingeniería Estadística e Informática.
Con la ejecución de trabajos de climatización y equipamiento para los ambientes
UNA PUNO INICIA MODERNIZACIÓN DE LA ESCUELA DE POSGRADO
Programas de movilidad beneficia a docentes y estudiantes
UNIVERSIDADES DEL MUNDO ABREN SUS PUERTAS A LA UNA