El Rector de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, Dr. Paulino Machaca Ari, prestó juramento al Dr. Héctor Velásquez Sagua, designado como Director de Admisión de esta casa de estudios, mediante Resolución Rectoral N° 2773-2021-R-UNA, asumiendo la alta responsabilidad de encaminar los procesos de admisión durante el presente año, garantizando así el normal desarrollo de la actividad académica al interior de la universidad.

Al momento de intervención, Velásquez Sagua, asumió el compromiso de efectuar un trabajo con responsabilidad y transparencia, teniendo como tarea la realización del Examen Extraordinario, los exámenes Cepre UNA y los exámenes generales durante el año 2022, para lo cual se iniciará con las coordinaciones en la elaboración de los reglamentos, protocolos de bioseguridad, entre otras acciones que garanticen este proceso.

Entre tanto el Dr. Mario Cuentas Alvarado, Vicerrector Académico, refirió que el trabajo desarrollado desde dicha dirección repercutirá en la selección del mejor capital humano de la región de Puno, los mismos que posterior a su formación profesional, serán los llamados a liderar el desarrollo del país, asimismo la autoridad académica le auguró el mayor de los éxitos en la conducción de la Dirección de Admisión de esta prestigiosa universidad.

Dr. Héctor Velásquez Sagua

Luigi Ferrajoli colabora con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas hace más de 5 años
Fijan el inicio del semestre académico 2022 – I para el 28 de marzo de 2022 y 6 exámenes de admisión para este año
Los representes de decanos en C.U. son reconocidos bajo la Resolución N.º 2757-202, emitida el 30 de diciembre de 2021 por Secretaría General