El Rector de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, Dr.Paulino Machaca Ari,fue partícipe de los actos protocolares al conmemorar el CXCVII aniversario de la Batalla de Ayacucho y celebrar el Día del Ejército Peruano, llevando la ofrenda floral a nombre de la primera casa de estudios superiores de la región de Puno y el saludo de felicitación al Comandante General de la IV Brigada de Montaña Gral. Brig. Fernando Rodríguez Huanqui y a los distinguidos miembros de esta prestigiosa institución.
“A nombre de la UNA Puno felicitamos a nuestro Ejército Peruano, institución ligada al desarrollo del país que contribuyó a delinear nuestro territorio, producto de sus luchas y victorias, el amor y respeto de los símbolos de nuestra Patria, y de los  héroes nacionales”, comentó la autoridad universitaria al término de esta actividades. ¡Muchas Felicidades!

eje

Luigi Ferrajoli colabora con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas hace más de 5 años
Fijan el inicio del semestre académico 2022 – I para el 28 de marzo de 2022 y 6 exámenes de admisión para este año
Los representes de decanos en C.U. son reconocidos bajo la Resolución N.º 2757-202, emitida el 30 de diciembre de 2021 por Secretaría General