El Rector de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, Dr.Paulino Machaca Ari,fue partícipe de los actos protocolares al conmemorar el CXCVII aniversario de la Batalla de Ayacucho y celebrar el Día del Ejército Peruano, llevando la ofrenda floral a nombre de la primera casa de estudios superiores de la región de Puno y el saludo de felicitación al Comandante General de la IV Brigada de Montaña Gral. Brig. Fernando Rodríguez Huanqui y a los distinguidos miembros de esta prestigiosa institución.
“A nombre de la UNA Puno felicitamos a nuestro Ejército Peruano, institución ligada al desarrollo del país que contribuyó a delinear nuestro territorio, producto de sus luchas y victorias, el amor y respeto de los símbolos de nuestra Patria, y de los  héroes nacionales”, comentó la autoridad universitaria al término de esta actividades. ¡Muchas Felicidades!

eje

EMSA PUNO Y LA UNA ESTABLECEN ALIANZA ESTRATÉGICA
ICACIT BRINDA CHARLA SOBRE ACREDITACIÓN EN LA UNA PUNO

Como parte de la reacreditación de los programas de estudio, la Universidad Nacional del Altiplano recibió la visita del gerente general de ICACIT, Jimmy Túllume Salazar, quien dio a conocer los be