Funcionarios de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac (UNAMBA), arribaron a Puno a fin de ultimar detalles para la firma de convenios específicos con distintas escuelas profesionales de la Universidad Nacional del Altiplano, a la vez de recoger experiencias exitosas de esta casa de estudios como la implementación de megalaboratorios, gabinetes, capacitación docente, edificaciones, entre otros aspectos.El M.Sc. Max Henry Escobedo Enriquez, docente y representante del rector de la UNAJMA, señaló que se ha visitado distintas instalaciones de la primera casa de estudios de la región Puno; afirmando que es una de las universidades más modernas del país, por lo que emular sus experiencias positivas les será de mucha ayuda para su universidad que lleva poco tiempo de haber sido creada, “es preciso recoger las experiencias positivas de la UNA Puno”, refirió.

Imagen Noticias

Tambien te puede interesar

convenio bitel
UNA PUNO REALIZA CONVENIO CON BITEL

La Universidad Nacional del Altiplano informa a la comunidad universitaria que, en el marco de un convenio institucional con la empresa Bitel, se ha establecido un beneficio exclusivo para los estu

La Universidad Nacional del Altiplano de Puno avanza a paso firme en la modernización de su infraestructura institucional. El rector, Dr. Paulino Machaca Ari supervisó el avance de la construcción de la tribuna norte del Estadio Monumental de la UNA, y se constató que la obra ha superado el 52% de avance físico.
Como parte del proceso de mejora continua, la Escuela Profesional de Físico Matemáticas de la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, inauguró un moderno Museo de Física y una Biblioteca Especializada. Esta iniciativa reafirma el compromiso institucional con una educación de calidad y la modernización progresiva de sus unidades académicas.