Gracias al Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional suscrito en fecha 31 de mayo de 2019, entre la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno y la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), ambas instituciones de educación superior universitaria firmarán un acuerdo específico para compartir los derechos de uso del código fuente del Software “Mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad Académica”, de propiedad de la UNA-PUNO, a fin de implementar el programa en la administración de LA UNAJ.

Los por menores de la cooperación fueron detallados por las autoridades de la UNA Puno, rector, Dr. Paulino Machaca Ari, el vicerrector académico, Dr. Mario Cuentas Alvarado y el vicerrector de investigación, Dr. Ariel Velásquez Cárdenas de la UNA Puno y las autoridades de la UNAJ conformados por el Dr. Freddy Martin Marrero Saucedo, presidente de la UNAJ, el vicepresidente Académico, Dr. Arrufo Alcántara Hernández y el Dr. Lenin Tunque Palomino, jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.

La firma del convenio que, tendrá una vigencia de tres años a partir de la fecha de su suscripción, se realizará próximamente. Su renovación requerirá la aprobación de los representantes del acuerdo escrito de ambas partes, para lo cual la UNAJ deberá solicitar la renovación mediante documento.

UNA PUNO Y UNAJ FIRMARÁN CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

ENTREGAN CERCA DE 100 TÍTULOS YGRADOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO
FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL COLEGIO DE CONTADORES
GANADOR DE MI TESIS EN INGLES EN 3 MINUTOS REALIZA PASANTÍA EN CHILE