Con pie derecho. El Club Universitario de Puno se impuso por 3 tantos a 1 ante su similar de San Sebastián de Ilave, partido válido por la primera fecha de la fase de grupos de la etapa departamental de la Copa Perú, partido desarrollado en el Estadio Modelo de esta localidad en el que se presentó de manera oficial a nuevos refuerzos del equipo estudiantil, quienes continúan su preparación para afrontar los siguientes encuentros.

El Dr. Pedro Huayanca Medina, Director Técnico del Universitario, señaló que como equipo se tiene el objetivo de lograr el campeonato departamental y representan a la región de Puno en la siguiente fase de este extenso torneo que agrupa a casi la totalidad de equipos del país, todos con el sueño de poder acceder al Liga 1, “como equipo estamos mentalizados en lograr el campeonato departamental y seguir afrontando lo que resta del torneo”, refirió.

En las próximas horas se conocerá el nuevo rival del Universitario, la fecha, lugar y hora de juego; siendo el fortín el Estadio Monumental de la UNA Puno. Para lo cual la presente gestión de gobierno universitario ha evidenciado su total respaldo al equipo de la UNA Puno, que hoy no sólo lleva los colores de la primera casa de estudios superiores de la región, sino que representa a la provincia de Puno.

UNIVERSITARIO INICIA GANANDO LA ETAPA DEPARTAMENTAL

EMSA PUNO Y LA UNA ESTABLECEN ALIANZA ESTRATÉGICA
ICACIT BRINDA CHARLA SOBRE ACREDITACIÓN EN LA UNA PUNO

Como parte de la reacreditación de los programas de estudio, la Universidad Nacional del Altiplano recibió la visita del gerente general de ICACIT, Jimmy Túllume Salazar, quien dio a conocer los be