La Universidad Nacional del Altiplano de Puno es sede

XX CONGRESO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE ECONOMÍA

Con gran expectativa se inauguró el XX Congreso Regional de Estudiantes de Economía; ‘Mecanismos de Solución para el Crecimiento Económico en un Escenario de Inestabilidad Política y Social del Perú’, actividad que contó con la presencia de delegaciones de docentes universitarios y maestros de las principales universidades del sur del país, quienes arribaron a la Capital de Folklore Peruano, para ser parte de esta actividad académica y científica.

El objetivo de dicho evento es brindar un espacio para compartir información, debatir sobre los ejes temáticos, buscar soluciones a los problemas de la disciplina y plantear nuevos avances a partir del conocimiento económico, contando con connotados profesionales, investigadores y especialistas del área quienes, del 28 al 30 de junio, compartirán todas sus experiencias, teorías y enfoques que permitan aportar alternativas de solución a la coyuntura económica actual.

Durante su intervención la primera autoridad universitaria Dr. Paulino Machaca Ari, destacó y felicitó este espacio creado por y para los estudiantes que enriquecerá la formación integral de los futuros profesionales, augurando que el próximo Congreso Nacional de Estudiantes de Economía se desarrolle en esta ciudad, Cuna de Imperio de los Incas y tierra natal de célebres peruanos que son parte de la historia y el progreso del Perú.

Asimismo, señaló que la Universidad Nacional del Altiplano Puno eventos académicos, científicos y culturales a fin de complementar la formación profesional de los estudiantes, analizando a su vez la realidad de la educación superior en las universidades del sur del país y evaluar el futuro de la economía peruana; saludando a su vez a cada una de las delegaciones visitantes y a los ponentes participantes.

Con gran expectativa se inauguró el XX Congreso Regional de Estudiantes de Economía; ‘Mecanismos de Solución para el Crecimiento Económico en un Escenario de Inestabilidad Política y Social del Perú’, actividad que contó con la presencia de delegaciones de docentes universitarios y maestros de las principales universidades del sur del país, quienes arribaron a la Capital de Folklore Peruano, para ser parte de esta actividad académica y científica.
Video

Tambien te puede interesar

La Facultad de Ingeniería Química de la UNA Puno, celebró con orgullo su 44 aniversario de creación y funcionamiento. Durante más de cuatro décadas, esta casa de estudios se ha consolidado como un pilar en la formación de líderes dotados de competencias para la investigación, innovación y gestión tecnológica. Su compromiso con el desarrollo científico, tecnológico y social del altiplano y del país se ve refrendado por su condición de Escuela Profesional de Ingeniería Química Acreditada por el SINEACE.
Con éxito y una masiva participación concluyó el III Congreso Internacional de Investigación, organizado por la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno. El evento se estableció como un espacio fundamental de encuentro y difusión del conocimiento científico, reuniendo a investigadores, académicos, profesionales y estudiantes con el objetivo principal de fomentar el intercambio de saberes y promover la investigación científica al más alto nivel, con la participación de destacados conferencistas de ta
La Universidad Nacional del Altiplano de Puno, abrió sus puertas y brindó un cálido recibimiento a los estudiantes internacionales que forman parte del Programa de Movilidad Académica de la Red CRISCOS. Los alumnos, que ya se encuentran desarrollando sus actividades académicas en distintas escuelas profesionales de esta casa de estudios, fueron recibidos en una ceremonia especial que refleja el compromiso de la universidad con la internacionalización.
ESTUDIANTES DE SUDAMÉRICA SON PARTE DE LA UNA

La Universidad Nacional del Altiplano de Puno, abrió sus puertas y brindó un cálido recibimiento a los estudiantes internacionales que forman parte del Programa de Movilidad Acadé