El Dr. Paulino Machaca Ari, Rector de la UNA Puno y el Vicerrector Académico, Dr. Mario Cuentas Alvarado, participaron de la entrega de alimentos a las madres estudiantes como incentivo al recordar el Día de la Madre. La entrega fue realizada por la Unidad de Bienestar Universitario y se desarrolló el 11 y 12 de mayo, en la puerta de la Escuela de Posgrado y el Comedor Universitario, respectivamente.

La máxima autoridad universitaria detalló que cada madre recibió 10 kilos de azúcar, 10 kilos de arroz, una bolsa de avena, una bolsa de cocoa, latas de atún, mermelada y un queque; estos productos fueron entregados a más de 200 alumnas, previa presentación de su ficha de matrícula actualizada, la copia del DNI de sus hijos y la copia de su DNI. Para esta ocasión, se prepararon 250 canastas de alimentos.

Además, las autoridades aprovecharon la ocasión para supervisar la reactivación del Comedor Universitario, que tiene proyectado reabrir sus puertas a finales del mes de mayo, previa adquisición de insumos alimenticios para atender a 2 200 beneficiarios. El Dr. Arturo Saira, jefe de la oficina de Bienestar Universitario recordó que aún se evalúa a los postulantes que obtendrán este beneficio.

AUTORIDADES SE SUMAN A ENTREGA DE ALIMENTOS A MADRES ESTUDIANTES