Los 12 ganadores de la sétima edición del concurso “Mi proyecto de tesis en un póster” fueron premiados por el vicerrector de investigación de la UNA Puno, Dr. Ariel Velazco Cárdenas con un incentivo económico de 3 500 para los primeros lugares, 2 500 para los segundos puestos y 1 500 soles para los terceros lugares. El incentivo se entregó en presencia del rector de esta casa de estudios, Dr. Paulino Machaca Ari y el vicerrector académico, Dr. Mario Cuentas Alvarado.

El Dr. Ariel Velazco Cárdenas resaltó la realización presencial del concurso donde participaron estudiantes de 8vo a 10mo semestre, quienes fueron evaluados por jurados externos, de las áreas de Biomédicas, Ingenierías, Ciencias Sociales y Ciencias Económicas y Empresariales. Asimismo, felicitó a los participantes, los ganadores, y a todos aquellos que hicieron posible el desarrollo del concurso, “espero que pronto esas tesis sean culminadas”, sostuvo.

Asimismo, los estudiantes que obtuvieron los primeros lugares en cada una de las áreas mencionadas agradecieron a las autoridades universitarias por promover este tipo de eventos, “la investigación es un pilar para romper los mitos y paradigmas, impulsar las nuevas tecnologías e incentivar el desarrollo de la sociedad”, mencionó José Daniel Calcina Quispe, ganador del primer puesto del área de ingenierías y estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil.

GANADORES DEL AREA DE INGENIERÍAS

PRIMER LUGAR: Calsina Quispe José Daniel

SEGUNDO LUGAR: Valero Quispe Richard Jhunnior

TERCER LUGAR: Quispe Cáceres Gustavo Raul

GANADORES DEL AREA DE BIOMÉDICAS

PRIMER LUGAR: Flores Blada Fanny Magali

SEGUNDO LUGAR: Morales Pocco Kevin Omar

TERCER LUGAR: Maqque Soncco Wilfredo Ventura

GANADORES DEL AREA DE SOCIALES

PRIMER LUGAR: Quenta Mamani Yulisa Camila

SEGUNDO LUGAR: Yucra Huanca Zenayda

TERCER LUGAR: Oha Ojeda Zaida Marleny

GANADORES DEL AREA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

PRIMER LUGAR: Romero Sánchez Angela

SEGUNDO LUGAR: Churacutipa Apaza Rosbelth Godolfredo

TERCER LUGAR: Oviedo Romero Karen MiLagros Charaja

Imagen
GANADORES DE “MI PROYECTO DE TESIS EN UN PÓSTER” SON PREMIADOS