Las escuelas profesionales de Ingeniería de Minas e Ingeniería Topográfica y Agrimensura de la UNA Puno, recibieron la visita de ICACIT, acreditadora internacional especializada en programa de formación profesional en computación, ingeniería y tecnología en ingeniería, a fin de evaluar ambos programas para su acreditación Internacional; realizando satisfactoriamente su labor desde el pasado domingo 10 al martes 12 de julio del presente año.

La autoridad universitaria, Dr. Paulino Machaca Ari, así como los señores vicerrectores siguieron de cerca todo este proceso que concluyó con una ceremonia protocolar en donde los evaluadores externos, Dr. Javier Moran Ruiz, Dr. Alexi Delgado Villanueva, Dra. Dina Cotrado Flores y el Ing. Braulio Dueñas Vásquez, emitieron un informe preliminar de los resultados de la evaluación efectuada a ambas escuelas profesionales que aspiran su Acreditación Internacional.

Durante la ceremonia, el Rector de la UNA Puno saludó el trabajo realizado por los evaluadores de ICACIT, asegurando que las observaciones realizadas serán subsanadas en los plazos establecidos, felicitando a su vez a todo el capital humano que hizo posible esta evaluación, siendo las dos escuelas pioneras en este proceso de acreditación internacional, garantizando que estos cumplan con los más altos estándares de calidad que aseguren que los graduados estén listos para ejercer su profesión.

ICACIT CONCLUYÓ EVALUACIÓN DE LAS ESCUELA DE MINAS E INGENIERÍA TOPOGRÁFICA Y AGRIMENSURA