Bienvenido

La Universidad Nacional del Altiplano de Puno, primera casa superior de estudios de ciencia tecnología e innovación, es una de las más importantes y prestigiosas universidades del Perú.

Cuenta con la mejor plana de docentes “alta especialización, maestría y doctorado” garantiza la calidad de formación profesional, investigación científica, desarrollo humano y desarrollo de Puno y del país.

Por un futuro mejor estudia en la UNAP, líder en la generación del conocimiento, promoción y difusión cultural, asegura tú éxito profesional. Cuenta con 20 Facultades, 36 Escuelas Profesionales, Currículo flexible y Plan de estudios renovado y de estándar internacional.

Brinda servicio educativo modalidad no presencial (aula digital - vía internet) semipresencial en curso taller, laboratorio, práctica y en adelante superando la pandemia retorno progresivo a lo presencial.

Iniciamos la gestión, con nuevos paradigmas educativos, con grandes retos y desafíos, construir la mejor universidad de futuro para la juventud estudiosa y lograr el cambio, la transformación y la calidad de vida.

.

Dr. Paulino Machaca Ari Rector de la Universidad Nacional del Altiplano