Este domingo será el Examen General de Admisión a la UNA Puno, teniendo a 7 mil 403 postulantes para dar cobertura a una de las 874 vacantes ofertadas por esta casa de estudios para este proceso, el cual contará con la presencia del Ministerio Público, Seguridad del Estado, Policía Nacional del Perú y Notaría Pública, autoridades que darán la celeridad y transparencia a este proceso.

El miembro de la Comisión de Admisión, Ing. Aldo Zanabria Gálvez, dijo que las carreras con mayor demanda en el área de Ciencias Biomédicas son Medicina Humana y Enfermería; en Ciencias Sociales son Contabilidad y Administración y las Ciencias de las Ingenierías son las carreras de Ingeniería Económica e Ingeniería Civil respectivamente.

Se recomendó a los postulantes ser puntuales en su ingreso a la ciudad universitaria, portar únicamente su DNI, ficha de inscripción, lápiz y borrador, evitando llevar bolsos, mochilas, gorros, aparatos electrónicos, celulares y demás objetos que serán requisados por las autoridades correspondientes.

Imagen Noticias

Tambien te puede interesar

comunicado
COMUNICADO

La Universidad Nacional del Altiplano ante el bloqueo del campus por los estudiantes de Ingeniería Estadística e Informática.

La Universidad Nacional del Altiplano de Puno, ha dado inicio a una nueva fase en la modernización de la Escuela de Posgrado (EPG), con la ejecución de la obra: adquisición de equipamiento para los ambientes de gestión administrativa y mobiliario de oficina. Esta intervención se enmarca dentro de los esfuerzos institucionales por elevar la calidad académica y administrativa, con un enfoque en tecnología e innovación al servicio de los profesionales que se especializan en maestrías y doctorados.
La internacionalización de la UNA Puno ya es una realidad. Gracias a los convenios nacionales e internacionales suscritos entre esta casa superior de estudios y prestigiosas universidades del Perú y el mundo; estudiantes, docentes y personal administrativo tienen la posibilidad de ser parte de los programas de movilidad e intercambio de experiencias académicas, investigación e institucionales, experiencias canalizadas por la oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.