INGENIERÍA QUÍMICA 44 AÑOS DE EXCELENCIA ACADÉMICA
La Facultad de Ingeniería Química de la UNA Puno, celebró con orgullo su 44 aniversario de creación y funcionamiento.
En sesión de Asamblea Universitaria Extraordinaria y con 45 votos a favor y 39 en contra se ratificó a los miembros del Tribunal de Honor de la Universidad Nacional del Altiplano, elegidos anteriormente en Consejo Universitario; instancia fiscalizadora presidida por la Dra. María del Rosario Vera del Carpio como presidente y el Dr. Francisco Marino Tipula Mamani y el M.Sc. Pablo Pari Huarcaya como miembros.La elección se dio tras un intenso debate, revalidando a este órgano sancionador que tiene la vigencia de años calendarios y tiene como finalidad emitir juicios de valor sobre la cuestión ética, en la que estuviera involucrado cualquier miembro de la comunidad universitaria, y propone, según sea el caso, las sanciones correspondientes ante Consejo Universitario.
 
    La Facultad de Ingeniería Química de la UNA Puno, celebró con orgullo su 44 aniversario de creación y funcionamiento.
 
    Con éxito y una masiva participación concluyó el III Congreso Internacional de Investigación, organizado por la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno.
 
    La Universidad Nacional del Altiplano de Puno, abrió sus puertas y brindó un cálido recibimiento a los estudiantes internacionales que forman parte del Programa de Movilidad Acadé