Los docentes, plana administrativa y comité estudiantil de la Escuela Profesional de Ciencias Contables fueron parte del taller de “Capacitación e Implementación para la Segunda Acreditación",  a cargo de la facilitadora Yadira Jara, Directora General de la consultora Acreditación y Certificación en procesos Nacionales e Internacionales ACRECER).Esta institución está dedicada a preparar universidades públicas y privadas en el proceso de Acreditación  nacional e internacional, tratando durante estas jornadas temáticas del nuevo modelo de Acreditación nacional,  elaboración del plan de trabajo, estándares y criterios que se requieren para la re-acreditación. 

El Dr. Percy Quispe Pineda director de la Unidad de Calidad, Licenciamiento y Acreditación de dicha carrera, mencionó que el objetivo de este taller de capacitación es adecuar este nuevo modelo; implementando charlas y talleres para poder acceder a la re-acreditación, también refiero que durante todo el año se tendrá permanentemente el desarrollo de talleres,  que permitan no tener grupos contingentes y poder lograr la armonía entre docentes.

Imagen Noticias

Tambien te puede interesar

Con el objetivo fundamental de fomentar el desarrollo de habilidades de investigación, comunicación y divulgación científica entre los estudiantes universitarios, la Universidad Nacional del Altiplano Puno realizó una destacada feria de proyectos de tesis. La iniciativa busca potenciar la etapa de elaboración de las tesis, promoviendo una sólida cultura de investigación que contribuya al avance del conocimiento en diversas áreas académicas, impulsando el trabajo en equipo y la colaboración multidisciplinari
La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Altiplano Puno llevó a cabo una ceremonia especial para la imposición de medallas y diplomas de reconocimiento. Este acto distinguió a estudiantes y egresados que resultaron ganadores en las categorías del Concurso de Proyectos Estudiantiles y Poster Científico, eventos que promueven la innovación y la aplicación práctica del conocimiento.