Este viernes se cumplió con el vaciado de la cuarta loza de lo que será el nuevo Pabellón de la Escuela Profesional de Administración, esto con presencia del Vicerrector de Investigación, Dr. Wenceslao Medina Espinoza, autoridades, docentes y plana administrativa de este programa académico, los mismos que saludaron a todo el componente humano que tiene a bien la realización de estos trabajos.

Esta carrera profesional contará con una infraestructura de 4 niveles, cuyo costo total para su edificación es de 3 millones 881 mil 805 soles, en un área de construcción de 565.36 metros cuadrados, ubicada a unos pasos del Complejo Académico de 15 Pisos, se convierte en una de las obras más modernas y recientes con las que contará la UNA Puno.

“Se está avanzando regularmente y eso nos motiva a seguir birndando todo el apoyo necesario para que la familia de Administración pueda contar con esta moderna infraestructura en los plazos establecidos, saludos al ingeniero residente y a todo su equipo que los respalda en los trabajos diarios de esta obra”, remarcó Medina Espinoza. 

Imagen Noticias
Etiquetas

Tambien te puede interesar

Con el objetivo fundamental de fomentar el desarrollo de habilidades de investigación, comunicación y divulgación científica entre los estudiantes universitarios, la Universidad Nacional del Altiplano Puno realizó una destacada feria de proyectos de tesis. La iniciativa busca potenciar la etapa de elaboración de las tesis, promoviendo una sólida cultura de investigación que contribuya al avance del conocimiento en diversas áreas académicas, impulsando el trabajo en equipo y la colaboración multidisciplinari
La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Altiplano Puno llevó a cabo una ceremonia especial para la imposición de medallas y diplomas de reconocimiento. Este acto distinguió a estudiantes y egresados que resultaron ganadores en las categorías del Concurso de Proyectos Estudiantiles y Poster Científico, eventos que promueven la innovación y la aplicación práctica del conocimiento.