En reunión presidida por el Rector, Dr. Paulino Machaca Ari, en Vicerrector Académico, Dr. Mario Cuentas Alvarado, el Vicerrector de Investigación, Dr. Ariel Velazco Cárdenas y el Director General de Admisión, Dr. Reinaldo Paredes Quispe; se procedió a validar el cuadro de vacantes para el Examen General de Admisión 2021-I a realizarse el próximo 1, 2 y 3 de octubre del año 2021.Se conoció que, para este proceso, la primera casa de estudios superiores de la región de Puno ofertará 2 mil 338 vacantes en sus 35 programas académicos de las áreas de Ciencias Biomédicas, Ciencias de las Ingenierías, Ciencias Sociales y Ciencias Económico Empresariales, iniciando las inscripciones desde el 14 al 24 de setiembre vía internet; efectuando el pago por derecho de admisión en el Banco de la Nación a Nivel Nacional.

Asimismo, se adelanto un próximo proceso de admisión para estudiantes de universidad con Licencia Denegada, de los programas académicos de Administración Ciencias Contables, Ingeniería Económica y Educación Inicial; para lo cual se encargo a la Dirección General de Admisión de la UNA Puno, elaborar el reglamento el mismo que deberá ser aprobado en el próximo Consejo Universitario.

Para mayor información los interesados podrán acceder a: https://admision.unap.edu.pe/public/

Imagen Noticias

consult
CONSUL DE BOLIVIA EN PUNO VISITA LA UNA Puno