Las autoridades universitarias en pleno se constituyeron hasta las instalaciones del Servicentro Universitario, a fin de evaluar in situ el estado actual en el que se encuentra y las condiciones necesarias para el inicio de la construcción de su nuevo local; actividad que estuvo acompañada del equipo técnico, los directivos de este centro y los profesionales quienes tendrán la responsabilidad de estos trabajos.
Se puedo evidenciar los planos de la nueva edificación, el espacio para la reubicación de sus instalaciones, las partidas presupuestarias y los trámites con las instancias involucradas con la autorización de estos trabajos; los cuales según los primeros informes se estarían iniciando en los próximos días. Obra que a su vez está ligada a la finalización de la obra del Estadio Universitario de la UNA Puno.  


“Esta obra debe ser ejecutada lo más antes posible respetando los plazos establecidos para la misma; de esta manera estaremos garantizando la finalización de los trabajos realizados en el Estadio Universitario, cuya proyección para ello sería en el mes de octubre”, señaló el Dr. Paulino Machaca Ari, Rector de esta casa de estudios, quien a su vez exhortada a todos los funcionarios responsables de llevar adelante esta obra, a cumplir responsablemente con los trabajos indicados.

Imagen Noticias

Tambien te puede interesar

En el marco de su firme propósito de internacionalización y mejora continua, la Universidad Nacional del Altiplano de Puno ha iniciado un riguroso proceso de evaluación externa para los programas académicos de Trabajo Social y Biología. Este paso fundamental busca obtener la acreditación que ratifique la excelencia académica de sus estudiantes, la calidad de la enseñanza y el compromiso institucional con valores y una permanente actualización, reafirmando así su proyección hacia estándares internacionales.
Hechos y no palabras. El Rector de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Dr. Paulino Machaca Ari, encabezó una visita de inspección a la monumental obra “Construcción del Edificio de Rectorado de la UNA”, un moderno inmueble de siete niveles que se prevé sea entregado a finales del presente año a la comunidad universitaria y a la población puneña.
La Universidad Nacional del Altiplano de Puno reafirma su posición como una institución líder en educación superior, tras materializar la acreditación de 15 de sus programas académicos. Este logro, que incluye a cuatro carreras evaluadas bajo los rigurosos estándares del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), es un testimonio claro de su compromiso con la calidad educativa y su firme camino hacia la internacionalización.