Con un presupuesto que asciende a los 5 millones 397 mil 43 nuevos soles, se inauguró la nueva y moderna infraestructura de la Facultad de Ingeniería Geológica y Metalúrgica, actividad que tuvo la participación de las principales autoridades universitarias, autoridades de la Facultad, docentes, plana administrativa y estudiantes que componen ambas escuelas profesionales que, a partir de la fecha gozarán de estas novísimas instalaciones.

El Rector, Dr. Paulino Machaca Ari, señaló que este es un primer paso que permitirá consolidar una formación académica de calidad, siendo el siguiente paso en equipamiento y certificación de laboratorios para lo cual se tiene garantizada una partida presupuestal que beneficiará a las escuelas profesionales de Ingeniería Geológica y Metalúrgica; a lo que se suma el nombramiento de docentes en ambas carreras, garantizando el desarrollo integral de la Facultad.

Entre tanto el de Decano de Facultad, M.Sc. Germán Coillo Cotrato, saludó a la presente gestión de gobierno universitario, así como a las ex autoridades que han puesto sus buenos oficios para que esta obra sea una realidad; asimismo hizo extensivo su pedido a que se siga trabajando en lo que respecta al componente equipamiento y así poder garantizar la adecuada formación profesional de sus estudiantes, siendo una Facultad referente no sólo a nivel nacional, sino con un claro posicionamiento internacional.

Facultad de Ingeniería Geológica y Metalúrgica

Luigi Ferrajoli colabora con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas hace más de 5 años
Fijan el inicio del semestre académico 2022 – I para el 28 de marzo de 2022 y 6 exámenes de admisión para este año
Los representes de decanos en C.U. son reconocidos bajo la Resolución N.º 2757-202, emitida el 30 de diciembre de 2021 por Secretaría General