JURAMENTAN MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE HONOR DE LA UNA

En el despacho rectoral de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, se llevó a cabo el acto de juramentación de los nuevos miembros del Tribunal de Honor de esta casa superior de estudios, quienes a partir de la fecha y por un periodo de 2 años calendarios y conforme a la Resolución Asamblea Universitaria N° 013-2023-AU-UNA inician sus funciones, teniendo como finalidad emitir juicios de valor sobre la cuestión ética, en la que estuviera involucrado cualquier miembro de la comunidad universitaria, y propone, según sea el caso, las sanciones correspondientes ante Consejo Universitario.

La juramentación estuvo a cargo del Rector de, Dr. Paulino Machaca Arí, acto en el que también participaron el Vicerrector Académico, Dr. Mario Cuentas Alvarado, el Director de la Escuela de Post grado, Dr. Vladimiro Ibáñez Quispe, la Abog. Leila Flores Bustinza, Secretaria General de la UNA Puno, además de los flamantes miembros de dicho Tribunal de Honor que tiene como titular a la Dra. Ruth Fresia Boza Condorena, en su calidad de presidenta, el Dr. Edgar Vidal Hurtado Chávez y el Dr. Néstor Jorge Machaca Arque como miembros.

En su momento el Dr. Paulino Machaca, auguro el mejor de los éxitos en el cumplimiento de sus funciones de este cargo de gran importancia en esta casa de estudios, para luego prestar juramento a los miembros del Tribunal de Honor, quienes saludaron la confianza depositada por parte de la Asamblea Universitaria, asumiendo el reto de tomar acciones positivas en función de la imagen, posicionamiento y el desarrollo de la universidad.

Imagen eliminada. DATO: Es importante mencionar, que este Tribunal de Honor también será conformado por un estudiante de Tercio Superior con mayor puntaje de ponderado de la UNA Puno, en calidad de observador.

En el despacho rectoral de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, se llevó a cabo el acto de juramentación de los nuevos miembros del Tribunal de Honor de esta casa superior de estudios, quienes a partir de la fecha y por un periodo de 2 años calendarios y conforme a la Resolución Asamblea Universitaria N° 013-2023-AU-UNA

Tambien te puede interesar

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Altiplano Puno llevó a cabo una ceremonia especial para la imposición de medallas y diplomas de reconocimiento. Este acto distinguió a estudiantes y egresados que resultaron ganadores en las categorías del Concurso de Proyectos Estudiantiles y Poster Científico, eventos que promueven la innovación y la aplicación práctica del conocimiento.
En el marco de su firme propósito de internacionalización y mejora continua, la Universidad Nacional del Altiplano de Puno ha iniciado un riguroso proceso de evaluación externa para los programas académicos de Trabajo Social y Biología. Este paso fundamental busca obtener la acreditación que ratifique la excelencia académica de sus estudiantes, la calidad de la enseñanza y el compromiso institucional con valores y una permanente actualización, reafirmando así su proyección hacia estándares internacionales.
Hechos y no palabras. El Rector de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Dr. Paulino Machaca Ari, encabezó una visita de inspección a la monumental obra “Construcción del Edificio de Rectorado de la UNA”, un moderno inmueble de siete niveles que se prevé sea entregado a finales del presente año a la comunidad universitaria y a la población puneña.