La gestora de la Oficina Regional de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en Puno, Sili Benavente Espinoza, visitó las instalaciones del rectorado de la UNA Puno, con la finalidad de solicitar a las autoridades de turno se pueda evaluar la ampliación de las instalaciones que esta universidad ofrece para los diferentes procesos electorales locales, regionales y nacionales; siendo las más próximas las que se concretará al año siguiente a nivel local y regional.
Durante la visita, las autoridades universitarias asumieron el compromiso de atender dicho pedido, ya que la UNA Puno es una universidad del Estado que está para cooperar con las instancias del mismo orden; para lo cual se efectuará todas las coordinaciones a fin de atender dichas demandas; cediendo además de las instalaciones de la Escuela de Posgrado y el Colegio de Aplicación, otros de sus ambientes.

Además de ello, las autoridades saludaron el decidido apoyo de la ONPE en todos los procesos electorales realizados desde hace muchos años atrás, siendo este último efectuado en el marco de la Ley Universitaria y las normativas vigentes, el cual no registro ninguna anomalía, llevándose a cabo de manera universal y democrática; logrando así el fortalecimiento de la institucionalidad de esta casa de estudios.

Imagen Noticias

Luigi Ferrajoli colabora con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas hace más de 5 años
Fijan el inicio del semestre académico 2022 – I para el 28 de marzo de 2022 y 6 exámenes de admisión para este año
Los representes de decanos en C.U. son reconocidos bajo la Resolución N.º 2757-202, emitida el 30 de diciembre de 2021 por Secretaría General