Continúan las capacitaciones virtuales al interior de esta casa de estudios; esta vez con el decidido apoyo del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) y de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), que mediante sus profesionales exponen temas relacionados a la importancia y aplicación de la firma digital, emisión de documentos mediante el Sistema de Gestión Documental ONPE, entre otros aspectos propios del gobierno digital.La inauguración de este evento estuvo a cargo del Dr. Porfirio Enríquez Salas, quien saludará esta brillante iniciativa por parte de la oficina de Recursos Humanos y el Comité de Gobierno Digital de la UNA, cuya única finalidad es insertar tanto a los docentes, así como a los servidores administrativos a la era digital; aspectos que ya eran considerados antes de la presencia del COVID-19 y que hoy buscan ser afianzados ante la inminente necesidad que esta pandemia conlleva.

Para estas capacitaciones se han considerado diferentes grupos de trabajo, agrupados en diferentes dependencias universitarias; teniendo en asesoramiento constante de profesionales de esta casa de estudios, quienes imparten mediante diversas plataformas digitales, todos los conocimientos que son necesarios para el correcto desarrollo de sus actividades académicas y administrativas.

Imagen Noticias

Tambien te puede interesar

comunicado
COMUNICADO

La Universidad Nacional del Altiplano ante el bloqueo del campus por los estudiantes de Ingeniería Estadística e Informática.

La Universidad Nacional del Altiplano de Puno, ha dado inicio a una nueva fase en la modernización de la Escuela de Posgrado (EPG), con la ejecución de la obra: adquisición de equipamiento para los ambientes de gestión administrativa y mobiliario de oficina. Esta intervención se enmarca dentro de los esfuerzos institucionales por elevar la calidad académica y administrativa, con un enfoque en tecnología e innovación al servicio de los profesionales que se especializan en maestrías y doctorados.
La internacionalización de la UNA Puno ya es una realidad. Gracias a los convenios nacionales e internacionales suscritos entre esta casa superior de estudios y prestigiosas universidades del Perú y el mundo; estudiantes, docentes y personal administrativo tienen la posibilidad de ser parte de los programas de movilidad e intercambio de experiencias académicas, investigación e institucionales, experiencias canalizadas por la oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.